Polideportivo del barrio Darío Echandía será renovado
Mejorar escenarios deportivos que beneficien a población en condición de vulnerabilidad es una de las prioridades de la Administración Municipal.

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deporte y Recreación inició la intervención del polideportivo del barrio Darío Echandía en la comuna 9 el cual será rehabilitado para servicio de toda la comunidad.
“Es un logro para todo el barrio porque es un sector cerca a la escuela Alberto Rosero Concha y es un paso obligado para los niños, niñas y jóvenes de nuestro sector. Sabemos qué a pesar de no estar en las mejores condiciones siempre es aprovechado por nuestra comunidad, así que necesitábamos mejorar su presentación. Agradecimiento al Alcalde de Neiva y Secretaria de Deporte y Recreación”, dijo Elizabeth Borrero Torres, representante legal del barrio Darío Echandía
La cartera del deporte municipal tiene un cronograma de mantenimiento para todos los escenarios deportivos de la ciudad durante el año y en el mes de octubre los trabajos se adelantan en el norte de la ciudad.
“Vamos a hacer una completa demarcación, recuperación de tramos de la valla de protección que se encontraban caídos o se habían robado, la cual será recuperada en un 100%; pondremos nuevas canchas para micro y baloncesto, descope de árboles, guadañería, recolección de escombros y limpieza general”, explicó Liliana María Ocampo Martínez, secretaria de Deporte y Recreación de Neiva.