Pasajero de bus en Garzón manoseó a una adolescente y fue capturado
El hombre aprovechó que el padre de la joven se encontraba dormido.
Oswaldo Perdomo Córdoba fue privado de la libertad en la cárcel de Garzón (Huila), tras su captura en flagrancia, luego de haber sido sorprendido por el padre de la víctima tocando en sus partes íntimas a su pequeña hija menor de edad, cuando se movilizaban en un bus de servicio intermunicipal.
Todo ocurrió este miércoles cuando fue avisada la Policía del sector del barrio Villa Café, de una situación que se presentaba en la Terminal de Transportes del municipio huilense en la que dos personas estaban discutiendo dentro del automotor.
Según les informaron, en uno de sus buses de servicio preferencial que cubría la ruta Bogotá Florencia (Caquetá), dos personas de sexo masculino se encontraban en confrontación, debido a que Perdomo Córdoba aprovecharía la oportunidad de que el padre de la afectada dormía para tocarla, y al éste percatarse de lo sucedido, le reclamó, respondiendo el sospechoso con palabras soeces y desafiantes para intimidarlo.
Fue así como las autoridades lograron normalizar la situación y detener al indiciado quien no aceptó responsabilidad alguna ante la imputación de la Fiscalía por actos sexuales con menor de 14 años.
