Paloma aspira ‘volar’ alto: “Quiero ser presidenta de Colombia”
"Espero que la vida, los colombianos, Dios me dé la oportunidad de serlo para servirle bien a este país", aseguró la senadora del Centro Democrático.

En una entrevista radial en un medio capitalino, la congresista por el partido Centro Democrático, sorprendió a todo el país con su declaración en la que afirmaba que aspiraba a ser presidenta de la República.
Paloma Valencia, que por sus venas corre el ‘aire presidencial’, al ser nieta del expresidente Guillermo León Valencia, expresó que "es un anhelo que tengo como mujer, como política, con ganas de servirle a mi país".
Advirtió, sin embargo, que "la política tiene la ventaja de que no la decide uno, la decide el colombiano que con su voto decide quién le puede servir mejor a Colombia”.
'No vamos a gastar más en burocracia', porque vamos a sacar de la pobreza a las poblaciones colombianas, porque vamos a jugárnosla por tener un país que empuje, que tenga coherencia, que quiera a todos los colombianos, que sepa que no hay problema pequeño, porque si es de un colombiano, nos debe importar”.
La senadora es una de las personas más cercana y con más confianza al expresidente Álvaro Uribe, que con su aval otros ya han sido presidentes. Como los casos de Juan Manuel Santos e Iván Duque.