Oración del día
1 Pedro 5:6-8: "Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que El os exalte a su debido tiempo, echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros. Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar".

Fíjense en lo que sucedió en otros tiempos: nadie que confiara en el Señor se vio decepcionado; nadie que lo honrara fielmente se vio abandonado; a todos los que lo invocaron, él los escuchó. Porque el Señor es tierno y compasivo, perdona los pecados y salva en tiempo de aflicción. Eclesiástico 2:10-11 (Deuterocanónicos)
Querido Padre Celestial, Dios todopoderoso en cielo y tierra, renuévanos con tu Palabra y con todo lo que has hecho por nosotros por medio de tu amor inquebrantable y compasivo. Consérvanos entusiastas y alegres, aun en los días difíciles y conflictivos. Concédenos confianza constante en ti, para apoyarnos en un cimiento firme y siempre poder agradecerte y alabarte. Porque tú, oh Señor, eres nuestro Dios. Tú eres nuestro Padre que nunca abandonará a sus hijos eternamente. Amén.