Nuevo paquete sospechoso, en esta ocasión es para Robert De Niro
Un paquete sospechoso similar a los enviados a la CNN y a los demócratas veteranos ha sido enviado a un restaurante de Nueva York que es propiedad del actor Robert De Niro, según los medios estadounidenses.

Citando fuentes policiales, NBC dijo que un dispositivo había llegado a Tribeca Grill el jueves a la hora local.
Si está vinculado a paquetes anteriores, este sería el noveno dispositivo explosivo enviado a los críticos del presidente Donald Trump esta semana.
De Niro es un oponente vocal de Trump, y una vez lo llamó "un desastre nacional".
Cuando el ganador del Oscar lo criticó en los Premios Tony en junio, el presidente respondió llamando a De Niro una "persona con un coeficiente intelectual muy bajo" .
El Departamento de Policía de Nueva York dijo que el edificio del restaurante estaba vacío en el momento en que llegó el dispositivo sospechoso, informa NBC.
Poco después de que apareciera la noticia, el presidente Trump pareció culpar a los medios de comunicación, tuiteando: "Una gran parte de la ira que vemos hoy en nuestra sociedad se debe a los informes falsos e inexactos de los principales medios a los que me refiero. como noticias falsas ".
No hizo referencia directa al dispositivo encontrado en el restaurante, ni a ninguno de los incidentes anteriores.
La serie de alertas de bombas comenzó el lunes, cuando se enviaron dispositivos explosivos a ubicaciones en Nueva York, el área de Washington DC y Florida, dijeron las autoridades el miércoles.
El primero fue encontrado cerca de la casa del empresario multimillonario George Soros , un importante donante del Partido Demócrata.
Otros dispositivos fueron enviados a las siguientes personas, según el FBI:
- La ex Secretaria de Estado Hillary Clinton
- El ex presidente Barack Obama
- El ex vicepresidente Joe Biden
- El ex director de la CIA John Brennan, a cargo de la CNN
- El ex fiscal general Eric Holder
- Congresista demócrata de California, Maxine Waters
- Filántropo y financiero liberal George Soros (el lunes)
Dos dispositivos fueron enviados a oficinas separadas para la Congresista Waters.
Ninguno de los dispositivos se apagó. El FBI ha lanzado una persecución para su remitente
La oficina de CNN en Nueva York fue evacuada el miércoles por la mañana, después de que el paquete dirigido al Sr. Brennan se encontrara en su sala de correo.
Los intentos de atentados con bombas se producen poco menos de dos semanas antes de las elecciones intermedias, con la política estadounidense altamente polarizada.
El presidente Trump respondió por primera vez el miércoles diciendo a los medios que pusieran fin a los "ataques negativos constantes y muchas veces falsos".
También pidió más civismo en la vida pública, diciendo: "Aquellos que participan en la arena política deben dejar de tratar a los opositores políticos como moralmente defectuosos.
"Nadie debería comparar descuidadamente a los opositores políticos con los villanos históricos, lo que se hace a menudo".
El presidente no hizo ninguna referencia específica a los destinatarios previstos de los paquetes.
¿Por qué es esto tan político?
Todos los objetivos de las bombas aparentes son criticados regularmente por los conservadores, y especialmente por el Sr. Trump.
Los críticos del presidente calificaron de hipócritas sus comentarios, ya que a menudo usa un lenguaje vicioso contra sus oponentes y la prensa.
Algunos de sus partidarios han dicho que creen que los paquetes son parte de un plan demócrata para ganar votos a medio plazo, pero no hay evidencia de esto.
Una Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo liderada por el FBI "continuará trabajando para identificar y arrestar a quien sea responsable de enviar estos paquetes", dijo el director de la agencia, Christopher Wray, en un comunicado.
FUENTE: BBC