Nuevo incendio en las instalaciones del antiguo YEP
El Cuerpo de Bomberos de Neiva atendió la emergencia oportunamente anoche y logró controlar el fuego. Momentos de angustia y pánico vivieron los residentes de la zona.

Sobre las 9:30 de la noche de hoy viernes, una emergencia se presentó en las antiguas instalaciones del almacén YEP de Neiva.
Los residentes de la zona, y transeúntes del sector alertaron a las autoridades, cuando divisaron una gran llamarada y mucho humo que provenía del parqueadero del edificio del antiguo almacén.
Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Neiva se hicieron presentes y oportunamente atendieron la deflagración.
El sargento William Villanueva del Cuerpo de Bomberos, explicó a DIARIO DEL HUILA, que una bodega perteneciente a la cacharrería El Molino se encontraba en llamas, cuando ellos llegaron al edificio. ‘Procedimos a sofocar el fuego. Y un vehículo que se hallaba ahí guardado en el parqueadero sufrió daños, en la parte del motor y todo lo eléctrico del automóvil. Aún desconocemos las causas pero estamos investigando para ver qué originó el incendio en este sector, aunque ya está todo controlado’, manifestó Villanueva.
Cabe recordar que en el mes de mayo de 2016 un incendio estructural de grandes proporciones consumió a 10 locales comerciales, sobre la calle octava, deflagración que afectó además gran parte de la infraestructura del antiguo almacén YEP.