No paran los homicidios en Neiva
En menos de 12 horas, dos personas fueron asesinadas por la ola delincuencial que sacude la ciudad e intranquiliza a la población.
Alarma y preocupación ha generado entre los neivanos los nuevos casos de homicidios que se han registrado en la ciudad. El primer hecho de sangre ocurrió el miércoles anterior sobre la calle 86 con carrera 2 del barrio Santa Rosa Comuna Nueve, donde pistoleros segaron la vida del reconocido comerciante Álvaro Hernán Lozano.
De acuerdo a las investigaciones preliminares de las autoridades judiciales, dos sujetos que se desplazaban en un vehículo abordaron a la víctima y sin mediar palabra alguna le dispararon en varias oportunidades quien falleció en el lugar de los hechos.
Ante este lamentable episodio, las autoridades ofrecen la suma hasta de cinco millones de pesos, para quienes brinden información oportuna sobre el paradero de los pistoleros que acabaron con la vida del comerciante y reconocido polvorero Álvaro Lozano, además muy allegado a los medios de comunicación.
Mientras tanto el segundo crimen se registró sobre la calle 25 con carrera 7 del barrio José Eustasio Rivera, donde fue atacado con arma de fuego el joven Cristian Jefferson Forero Nieto de 26 años, quien falleció cuando recibía atención médica en el hospital universitario.
Según hipótesis de las autoridades, un menor de edad, sería el posible responsable de este nuevo hecho de sangre, ocurrido en la Comuna Tres de Neiva, situación que ha generado preocupación y zozobra entre los moradores de este sector de la ciudad.
La comunidad de este sector, le ha solicitado a las autoridades mayor presencia en horas de la noche, lugar donde se han presentado múltiples hurtos y atracos implementando armas blancas y de fuego, siendo objeto de estas actividades ilícitas ciudadanos del común.
