lunes, 16 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2018-02-12 10:24 - Última actualización: 2018-02-12 10:31

No cesa la racha de homicidios en Caquetá

En menos de 24 horas, seis personas han sido asesinadas en extrañas circunstancias en los municipios de El Paujil y San Vicente del Caguán. Autoridades investigan.

Fotos cortesía Tucaqueta.com

Escrito por: Julio Diaz Sánchez | febrero 12 de 2018

Alarmados se encuentran los habitantes del Caquetá, tras el triple crimen del que fueron víctimas  Diego Armando Mota, su compañera sentimental Carolina Sanboní Gómez y una tercera persona que está en proceso de investigación por parte de las autoridades judiciales.

El hecho de sangre ocurrió en el sector de Villa Carmona del centro poblado de Campo Hermoso, a dos horas del casco urbano de San Vicente del Caguán, zona donde meses atrás se registraron otros homicidios contra moradores de la región.

El joven de 29 años, se desempeñaba como ayudante de básculas para la compra de ganado en el sector de Campo Hermoso, segun confirmó Arcesio Novoa Bejarano, presidente del Concejo de San Vicente  y familiar de la víctima, quien además pidió a las autoridades celeridad en las investigaciónes.

Asimismo en el sector de Las Delicias, jurisdicción de San Vicente del Caguán, Caquetá, fue asesinado de varios impactos de bala un motociclista que aún no se ha establecido su identidad, cuyo cuerpo permanece en la morgue del hospital local, a la espera que sea reconocido por algún familiar o allegado.


Esneider Pareja y Natalia Molina, pareja asesinada en El Paujil Caquetá.

De otro lado, en la vereda Granada Baja del municipio de El Paujil, fueron asesinados Esneider Pareja de 26 años y su esposa Natalia Molina de 24 años, doble crimen que causó consternación entre la comunidad de esa población ubicada en el norte del Caquetá.

Ante esta ola de crímenes ocurridos en menos de 24 horas en Caquetá, las autoridades realizaron un Consejo de seguridad con los alcaldes de cada uno de los municipios, donde se registraron los hechos para analizar la crítica situación de inseguridad que se mantiene en el departamento.

 


Comentarios