Niños de Centros de Formación Deportiva recibieron uniformes
Con el objetivo de incentivar la actividad en la ciudad de Neiva, fueron entregados 1.400 uniformes para los diferentes equipos.
En una maratónica jornada, la Secretaría de Deportes y Recreación realizó la entrega de uniformes a los niños niñas y adolescentes vinculados al programa Centros de Iniciación y Formación Deportiva.
En total se repartieron 1.400 uniformes que comprendían camisetas, pantalonetas, medias e implementación deportiva para deportistas que practican las disciplinas de voleibol, rugby, baloncesto, fútbol, fútbol sala, ultímate y deportes para menores en condición de discapacidad.
La entrega se realizó en la cancha sintética de Cándido para las escuelas de las comunas 1,2,3 y 4; en el Parque Mirador del sur, comuna 6; cancha sintética de Las Brisas, comuna 7; Parque Peñón Redondo, comuna 8; Parque Alberto Galindo, comuna 9 y por último para los deportistas de la comuna 10 en el Parque Metropolitano.
“Muy bueno, porque nos da una identidad y nos define como equipo. Ahora podemos participar en campeonatos y torneos. Estamos muy felices por todo esto”, manifestó Juan Sebastián Quiroz Rojas, jugador de ultímate en Panorama.
