Víctimas del desplazamiento en Neiva podrán tener oportunidades laborales
A través de una convocatoria, víctimas del desplazamiento en Neiva podrán acceder a mayores oportunidades laborales.

La convocatoria la desarrolla el Sena, Seccional Huila y tiene como propósito brindar mayores oportunidades laborales a las personas que han sido víctimas del desplazamiento.
A través de procesos de formación complementaria, el Sena Seccional Huila busca adelantar intensas jornadas de capacitación con actividades académicas dirigidas para los programas de confecciones, gastronomía, mantenimiento de motocicletas, muñequería y lencería, panaderia y pastelería.
Luis Alberto Tamayo Manrique, director regional del Sena, afirmó que la intención es "continuar con la formación del talento humano requerido por los sectores productivos, además de aportar a la construcción de un país equitativo, educado y en paz".
El proceso de inscripción de la convocatoria comenzó el 2 de febrero a las 7 de la mañana y se extenderá hasta el próximo miércoles 4 de febrero al mediodía.
Los únicos requisitos que deben cumplir los aspirantes que quieran acceder a los beneficios son: ser desplazados por la violencia, no tener menos de 14 años, presentar la copia del documento de identidad y tener la disposición necesaria para formarse en el Sena.
Foto / El Espectador