Usco de luto por muerte de docente
Como ‘profe Cedeño’ era más conocido el Jefe de programa en Licenciatura en Matemáticas, Ricardo Cedeño Tovar, quien murió a causa de un paro cardiaco en medio de una cirugía.

De acuerdo con versiones de personas cercanas al querido docente, por una hemorragia gástrica fue intervenido quirúrgicamente y no resistió la operación.
Cedeño había perdido tres litros de sangre por la hemorragia, cuentan algunos estudiantes, quienes afirman que el profesor suplicaba que lo llevaran a su EPS. Aunque lo atendieron, muy pronto lo remitieron a la Clínica Mediláser donde después falleció.
El profesor era hijo del destacado empresario Rómulo Cedeño, empresario del calzado. Tenía 61 años de edad y dos hijos. Gozaba del aprecio de cientos de estudiantes que ayer lo recordaron en las redes sociales ‘colgando’ sus fotos de grado donde él parecía.
“Invito a todos mis amigos y compañeros a elevar ante el Altísimo una súplica, por su eterno descanso. Profe Cedeño, dejas un gran vacío en nuestras vidas…Siempre te recordaremos. Gracias por su dedicación y esmero en nuestra formación integral”, afirmó Ángela María Puentes Paredes, dijo una de sus alumnas.
Lo propio hizo María Lina Rincón Sanabria: “profe ya no estás entre nosotros, pero dejaste huella en cada uno de los que recibimos tus enseñanzas. Gracias por los momentos compartidos... Maestro. Que descanse en paz”.
Mañana serán sus exequias a las 4:00 p.m. en la parroquia del Perpetuo Socorro (barrio Campo Núñez) de Neiva. Velación Los Olivos.