Renunció Aníbal Charry a la UCC
La falsificación de notas de parte de dos estudiantes del programa de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Neiva, hizo que el decano de esta Facultad, Aníbal Charry, a esta hora tomara la decisión de renunciar.

“Por cuestiones personales de dignidad laboral tomé la decisión de terminar el contrato con la universidad”, dijo el abogado y docente de este programa de esta institución.
La información que ha trascendido es que dos estudiantes manipulaban notas a través del monitor encargado de subirlas al sistema.
Esta situación se puso en conocimiento del Consejo Superior del centro de estudios quien analizó los casos y exoneró a los estudiantes, que según los docentes, ya habían sido expulsados de la institución. A esta hora el Consejo Superior de la universidad se reúne para analizar la situación.
Este no es el primer caso. Un caso similar hizo que el exdirector seccional de Fiscalías, Manuel Adolfo Rincón Barreiro, tomara la decisión de salir de esta universidad; ahora es docente de la Universidad Surcolombiana.
Información en desarrollo...