Policía recuperó parque en Rivera
Esta vez el barrio el Oasis se vio beneficiado con la intervención de la Policía Metropolitana de Neiva.

Miembros de la Policía Metropolitana de Neiva, adscritos a los grupos de Prevención y Educación Ciudadana, Auxiliares Bachilleres, con el apoyo de los Grupos de Policía Cívica Juvenil y de apoyo de la comunidad, realizaron una jornada de recuperación del Parque Canadá, ubicado en el barrio Oasis del municipio de Rivera.
Este lugar desde hace un largo tiempo, venia afectando la seguridad del sector debido al elevado porcentaje de personas que consumían en este lugar sustancias alucinógenas y la gran cantidad de hurtos que desde ese terreno eran perpetrados.
La jornada contó con la participación de la comunidad, colaborando de manera positiva a los miembros de la fuerza pública en la recuperación de los espacios para la limpieza, pintura y adecuación de los juegos para los infantes como columpios y canchas para el sano desarrollo de la ciudadanía.
Columpios, pasamanos, ajuste de las mallas de seguridad y canchas de fútbol y Basketball, fueron re adecuadas para el seguro funcionamiento en este parque; el pasto que se encontraba cubriendo gran parte de la visibilidad de este punto, fue podado lo cual elimina la preocupación de las personas a ser atacadas no solo por inescrupulosos que se acerquen al sector para cometer actos delictivos, sino también de algún animal que viva en ese monte y genere peligro.
Jornadas de pintura de las canchas, escaleras y atracciones infantiles hicieron parte de esta jornada que benefició a un grupo significativos de personas que en este lugar habita.
Así mismo, como complemento a la erradicación de los mitos de inseguridad que rodeaban el sector, la policía realizó una serie de charlas concientizando a la comunidad sobre la importancia de preservar y cuidar el parque como un espacio vital para el desarrollo de los habitantes y así evitar que personas desadaptadas lo empleen para la comisión de acciones delictivas o consumo de drogas generando inseguridad en este punto del municipio.