Policía recupera el Parque del barrio Minuto de Dios
Integrantes de la Policía Metropolitana de Neiva realizaron una jornada cívico policial, con unidades del Área de Prevención y Educación Ciudadana, funcionarios de Ciudad Limpia, de la Secretaría de Salud Municipal y con la colaboración de estudiantes del Colegio Colombo – Sueco, quienes brindaron una nueva cara a este espacio utilizado por la comunidad para las prácticas de deportes y sano esparcimiento.
Esto con el propósito de generar condiciones de seguridad y convivencia para los habitantes del barrio Minuto de Dios, en el norte de la ciudad.
En la calle 72 con carrera 1 C del barrio Minuto de Dios, en la Comuna Uno, se focalizó esta jornada que incluyó actividades de mantenimiento del parque, limpieza y pintura.
De igual forma, los residentes de la zona se beneficiaron de una jornada de vacunación de mascotas por parte de la Secretaría de Salud Municipal, vacunando a 100 especies entre caninos y felinos.
“Con estas actividades la Policía Metropolitana de Neiva, en conjunto con la Alcaldía de Neiva, Ciudad Limpia, Colegio Colombo – Sueco y la comunidad del barrio Minuto de Dios, demuestran su compromiso con la protección del medio ambiente y la preservación de los espacios y zonas verdes, empleadas por la comunidad residente en este populoso sector del norte de la ciudad”, dijo la institución.