Pesebres coloridos invaden Neiva
Barrios, iglesias y parques de la capital huilense, se vistieron de luces y colores para recibir la navidad.

Luces navideñas y pesebres que anuncian la pronta llegada del niño Jesús, ya se encuentran adornando calles, casas y parques de diferentes sectores de Neiva.
Con el inicio de las novenas, también empieza la programación en las diferentes iglesias y plazas públicas donde los neivanos se reunirán en torno al pesebre para orar por la vida, la prosperidad y cantar villancicos al pequeño que está pronto a nacer.
La Catedral de la Inmaculada Concepción, el Parque Santander y el barrio La Libertad, dieron inicio a las novenas navideñas con pesebres de diferentes tamaños, colores y texturas con el fin de que niños, jóvenes y adultos se acerquen a estos lugares y disfruten de la navidad.
La Catedral de la Inmaculada Concepción
En este punto de la ciudad, los católicos podrán disfrutar de una eucaristía y de la Novena de Aguinaldos a partir de las 6:00 de la tarde.
Un pesebre de gran tamaño, con simulación de cascadas, caballos y un burro que va llevando a María y a José en busca de un lugar para dar a luz al niño Jesús, son algunas de las figuras que se podrán observar en la Catedral de Neiva.
Parque Santander
El recién inaugurado parque del centro de Neiva, tiene un pesebre que representa la huida de María y José de Egipto con el fin de buscar un lugar seguro para el nacimiento del niño Jesús. Un árbol de Navidad, también representa esta época de amor y paz.
La Libertad
La comunidad del barrio La Libertad, se unió para realizar un hermoso pesebre y orar en torno a él durante las 9 noches.
Una gran iglesia, ovejas, burros y casas alusivas a la época del nacimiento de Jesús, hacen parte de este pesebre que presenciará los rezos de decenas de fieles a partir de las 7:30 de la noche.
La carrera 18 # 15 – 34, es el escenario en el cual fue ubicado el pesebre que espera ansiosamente la llegada del niño Jesús y los regalos que con el llegan a los hogares.