Nuevos cambios en la diócesis de Neiva
En Íquira, Baraya, Tello, Neiva y Palermo hay cambios. Con estos ya son 18 los cambios en la Diócesis de Neiva.

Siete nuevos cambios se hicieron en las parroquias de la Diócesis de Neiva.
En esta oportunidad los cambios se dieron en Íquira, Tello, Baraya, Palermo, Cárcel de Neiva.
En la parroquia de San Francisco de Asís de Íquira quedará el párroco Edwin Echeverri Echavarría; Carlos Hernando Aquite Yustres, quien es oriundo de Íquira, y se acaba de ordenar como sacerdote, será el nuevo formador del Seminario Mayor de San Esteban.
Por su parte el corregimiento de San Andrés, Tello, tendrá al padre Luis Francisco Torres Vargas como su presbítero; mientras que a la parroquia de Nuestra Sra. del Carmen, Baraya llegará el padre Carlos Arturo Rojas Bermeo.
El padre Edilberto Guerrero Peña, llegará a parroquia de San Isidro Labrador, en el corregimiento de Ospina Pérez, en Palermo; el presbítero Luis Mirllán Díaz Pulido, será el capellán del Centro Penitenciario y carcelario de Neiva, con sede en Rivera; y por último el padre, Juan Carlos Liévano será el párroco de nuestra Señora de Aránzazu, en el barrio La Gaitana de Neiva.
Ya son 18 cambios
Este nuevo remesón en la curia se une al anunciado hace ocho días, donde se hicieron otros once cambios, acatando lo dispuesto por la normativa eclesiástica que prohíbe que un presbítero dirija una comunidad parroquial por más de 6 años.
Los cambios y nombramientos realizados en cabeza del obispo de Neiva, Monseñor Froilán Casas Ortiz, obedecen fundamentalmente a la necesidad de oxigenar la colectividad religiosa y en procura del bienestar tanto de los sacerdotes como de los feligreses.
De esta manera, los cambios ocurridos hace ocho días fueron parroquia del Divino Niño Jesús, Pagra; Señor de los Milagros, San Francisco; San Antonio de Padua, la Ulloa; Nuestra Señora de los Dolores, Aipe; Nuestra Señora de la Candelaria, Teruel; Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Rivera y San Judas Tadeo, Santa Marta, Señor de la Divina Misericordia y Santa María de la Paz de la ciudad de Neiva.