Muro cayó sobre una vivienda en Neiva
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando el muero continuo a una casa ubicada en la calle 3 sur 19-04 barrio Santa Isabel, colapso dejando a una familia atrapada.
Miguel Perdomo dueño de la vivienda que resultó afectada, narró los angustiosos momentos que vivió al presentarse la emergencia. “Se escuchó un fuerte estruendo, yo cogí a mis niños y a mi esposa y los arrinconé contra una pared, el muro de la puerta también estaba agrietado y pensamos que se iba a caer”.

Las fuertes precipitaciones causaron emergencias en diversos sectores de la capital opita, las cuales tuvieron que ser atendidas por la policía y el Cuerpo de Bomberos, por fortuna no se presentaron víctimas, sin embargo varias familias resultaron afectadas.

“La casa la compramos hace 10 años y con la lluvia el muro estaba partido, fuimos repetidas veces a la alcaldía y sacamos un documento donde decía que la casa estaba en zona de alto riesgo, sin embargo no tuvimos soluciones, manifestó Miguel.

La familia Perdomo estuvo atrapada alrededor de 40 minutos mientras los bomberos llegaron y lograron rescatarlos. La casa quedo inhabitable, por lo que solicitan a la administración municipal que los ayude, pues no tienen en donde reubicarse.
