Mortal bacteria mató a sacerdote en Neiva
El presbítero realizaba una misión en Vichada. Hacía dos meses había llegado a Neiva enfermo.

Una extraña bacteria atacó mortalmente al sacerdote Nelson Gutiérrez Alvarado. El presbítero de 34 años ayer falleció en la clínica Medilaser de Neiva, tras dos meses de luchar contra la muerte.
De acuerdo con personas allegadas al sacerdote, al parecer en el Vichada adquirió una extraña enfermedad que no pudo superar.
Tenía 34 años y era oriundo de Neiva. Sus padres Miller y Aminta, ayer eran acompañados por allegados y amigos en el barrio Las Mercedes de la capital huilense, quienes no terminaban de creer la triste noticia del fallecimiento del sacerdote.
Hacía dos años aproximadamente se había ordenado en la Diócesis de Neiva. Estudió en el seminario San Esteban de Rivera, donde dejó muchos amigos y siempre se destacó por su trabajo.
Anoche muchos sacerdotes y compañeros de estudio lo recordaron con cariño, quienes destacaron su noble trabajo en pro de los más necesitados.
Hoy se hará un homenaje especial en la Funeraria Los Olivos y mañana a las tres de la tarde en la iglesia del Espíritu Santo será su sepelio.