La Fundación Cardioinfantil les cumplió a los niños del Huila
Cientos de niños y jóvenes provenientes de varios lugares del departamento, fueron atendidos por médicos especialistas para detectar problemas en el corazón.

La Fundación Cardioinfantil a través de su programa ‘Regale un vida’ visita diferentes regiones del país con un equipo especializado de médicos cardiólogos para atender gratuitamente a cientos de niños que padecen o tienen sospecha de algún tipo de enfermedad en el corazón.
Esta vez, el turno fue para el departamento del Huila donde más de 300 niños y niñas provenientes de distintos municipios fueron atendidos y diagnosticados a tiempo por el equipo médico.
Valoración pediátrica, electrocardiogramas, ecocardiogramas, odontología, entre otros, hicieron parte de la jornada que logró enviar a cirugía a la capital colombiana, a cerca de 25 niños que fueron detectados con enfermedades que requieren tratamiento especial y que no tendrán ningún costo.
Comfamiliar del Huila, se vinculó a la brigada ofreciendo actividades recreativas para los menores que estaban en el lugar esperando a ser atendidos. Del mismo modo El Club Rotario Tierra de Promisión, el colegio Salesiano San Medardo, en donde se llevó a cabo la jornada y la Universidad Antonio Nariño, llegaron hasta el lugar para hacerse participes de la causa que busca cambiar las vidas de los niños y niñas de Neiva y el Huila.