Instalaron cuatro semáforos y ninguno sirve
Desde hace aproximadamente un mes la Administración Municipal instaló aparatos para el control del tránsito, pero en este tiempo no han prestado ningún servicio a la comunidad.

En el barrio Primero de Mayo de Neiva fueron instalados cuatro semáforos con el fin de mejorar la movilidad en este punto de la ciudad pero los habitantes del sector se encuentran sorprendidos porque desde su instalación hace más de un mes, ninguno de estos ha funcionado.
Gabriel Ninco, un vendedor de carbón que trabaja en la esquina donde fueron ubicadas las señales de tránsito, aseguró que la cantidad de accidentes que allí se presentan son bastantes porque no hay ni policía, si señales que alerten a los conductores sobre el peligro que hay en ese punto. “El servicio no lo han establecido bien sino que dejaron los semáforos todos locos y así mismo queda la gente, desubicada”.
Los semáforos que están ubicados en cercanías al supermercado Romeo, solo titilan de color amarillo por lo que no ofrecen ningún tipo de servicio a la hora de tomar esta ruta.
Del mismo modo el comerciante reveló que tanto motocicletas, vehículos particulares y de servicio público se ven envueltos en los accidentes de tránsito que allí se generan debido a la falta de compromiso por parte de los funcionarios municipales en velar por la seguridad de la ciudadanía.
La comunidad residente en este sector y quienes conducen y deben tomar esta vía, piden a la administración municipal que lleguen hasta el lugar para que se den cuenta realmente en qué condiciones están los semáforos y “los arreglen, dejen bien instalados los semáforos porque el servicio no mejora y por eso persisten los accidentes”.