Fundación Adoptamor necesita de su ayuda
Luego de varios años de lucha, la Fundación Adoptamor tuvo que cerrar sus puertas y se encuentra en busca de personas que adopten a los peluditos que se quedarán sin hogar.

Y es que el albergue no solo tuvo que enfrentar la orden de cierre ordenada por la Alcaldía de Rivera, si no que situaciones familiares han obligado a Claudia Guzmán, líder del hogar a trasladarse de ciudad, por lo que no podrá continuar con su labor social en el municipio de Rivera y la ciudad de Neiva.
Es por ello que esta amante de los animales hace un llamado a las personas de buen corazón para que adopten los perros y gatos que quedan en el albergue. Son cerca de 50 caninos los que hay en la fundación, los cuales están esterilizados, desparasitados y rehabilitados del abandono al que fueron sometidos.
DIARIO DEL HUILA, que ha apoyado a este hogar, invita igualmente a los neivanos para que ayuden a que estas mascotas que hacen parte de la familia de la Fundación Adoptamor encuentren un hogar lleno de amor.
Los interesados pueden comunicarse con Claudia Guzmán en los teléfonos: 3162203478 -3144019481 o escribir al correo fundacionadoptamor@gmail.com. Pueden ver más mascotas en la página de Facebook: Fundación Adoptamor Adoptamor Mostramos algunos de los peluditos que se quedarán sin hogar.