Cortocircuito incineró casa al norte de Neiva
Según algunos vecinos, la mujer residente no estaba en la vivienda porque se encontraba recogiendo a su hijo en el colegio.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Neiva, atendieron un fuerte incendio que se presentó hacía las 11:00 de la mañana de ayer en una vivienda al norte de la capital huilense, al parecer por un cortocircuito en el segundo piso de la residencia.
La institución atendió de manera inmediata al llamado de la comunidad lo cual impidió que el fuego llegara hasta las casas aledañas y provocara mayores daños.
Así mismo, los bomberos comentaron que las pérdidas superan los 35 millones de pesos debido a que el segundo piso de la vivienda fue el más afectado por el fuego arrasando con closet, camas, electrodomésticos y demás.
Los vecinos de la urbanización Santa Mónica aseguraron que mientras se presentó el incendio la mujer que reside con su hijo y su esposo, se encontraba recogiendo a su pequeño en el colegio por lo que no se registraron lesionados durante la acción.
Se presume que los residentes en la vivienda ubicada en la calle 50 # 5 a – 03 de este punto de la ciudad, no son los dueños del inmueble por lo que al parecer, quien debe responder por los daños causados es el propietario de la residencia.