Comunas Uno, Seis y Diez serán intervenidas por el SETP
La Vorágine, Calamarí, el Oasis y Andalucía, serán algunos de los barrios en los cuales habrá mejoramiento de vías para el funcionamiento del sistema de transporte público.

Varios barrios de la capital del departamento del Huila, tendrán mejoramientos en algunas de sus vías de acceso como uno de los primeros pasos para empezar a efectuar los cambios necesarios para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva.
Cerca de 14.700 millones de pesos serán los recursos destinados para invertir en la pavimentación de vías de barrios como La Vorágine, Calamarí, el Oasis, Andalucía, las Palmas, Oro Negro, San Bernardo, San Isabel y Canaima.
Libardo Carvajal, gerente de SETP aseguró que ya son varios los proyectos que han sido radicados al ministerio con el fin de que sean aprobados y logren empezar en el menor tiempo posible. Así mismo el funcionario explicó que están pidiendo cambiar el lugar de uno de los intercambiadores viales propuestos principalmente. “Estamos solicitando ya no construirlo en la carrera 16 con calle 8 sino en la carrera 16 con avenida La Toma”.
Además Carvajal reiteró que tienen previsto “para dentro de 10 días radicar ante el Ministerio de Transporte un paquete con vías de las comunas Seis, Cinco y la Nueve de la ciudad para que sea aprobada su intervención” afirmando que en los primeros 15 días del mes de octubre esperan que aprueben la licitación de las vías mencionadas anteriormente.