Banquete de solidaridad
“Dios ama al que da con alegría”, con esta cita bíblica del Libro de los Corintios el sacerdote Alonso Sánchez Morales invitó a la sociedad neivana al banquete de solidaridad con el que pretende recolectar fondos para la ampliación del Templo San Juan María Vianney que él lidera.

El evento se llevará a cabo mañana 25 de octubre en las instalaciones del Colegio Empresarial de Los Andes, y los asistentes además de degustar un sencillo menú, participarán en la rifa de varios premios.
“Esperamos el apoyo y la compañía no solo de los feligreses de nuestra parroquia, sino de la comunidad en general que quiera sumarse a esta campaña de carácter espiritual”, dijo el padre Alonso Sánchez.
Obras
El párroco dijo que se necesitan cerca de 598 millones de pesos para realizar las obras de ampliación y adecuación del Templo San Juan María Vianney del barrio El Jardín. Dentro de éstas se tiene prevista la construcción de dos torres y el atrio de la iglesia, además del mejoramiento de la fachada, ampliación del techo y terminación del piso, así como la compra de ornamentación.
“Queremos que los feligreses se sientan cómodos en un templo en óptimas condiciones. Por eso los invitamos a todos para que se solidaricen con esta causa”.