Amor al prójimo
La Alianza Cristiana y Misionera de Colombia realizó una jornada de ayuda al prójimo, en la que se beneficiaron 150 habitantes de la calle, que recibieron alimento, ropa, calzado y predicación por parte de los 80 integrantes de la congregación.
.png)
Tras una jornada de recolección y donaciones realizada entre los fieles de la Alianza Cristiana y Misionera, se logró recolectar alimentos, prendas y calzado para beneficiar a 150 habitantes de la calle, que se acercaron en busca de comida, ropa, zapatos y predicación.
El evento se realizó desde la mañana hasta la noche y se llevó a cabo en la avenida Circunvalar, donde suelen deambular los beneficiados.
Fueron 80 los fieles que trabajaron directa y enérgicamente en la entrega de las ayudas. El grupo de caridad está conformado por jóvenes, mujeres mayores y padres de familia.
Esta es una de las tantas actividades que ha venido realizando la iglesia en diferentes barrios de la ciudad, como el apoyo a construcción de viviendas, la recolección de mercados para los hogares menos favorecidos y los eventos de rock cristiano que convocan a jóvenes y chicos.