Altercados en Cafesalud por supuesto “mal servicio”
Una serie de agresiones se presentaron ayer en el interior de las instalaciones de la EPS Cafesalud en Neiva, las cuales habrían sido producidas por el mal servicio dentro de la institución, lo que originó las protestas de varios usuarios que en ese momento se encontraban esperando servicio médico.
La querella inició cuando un señor de aproximadamente 50 años de edad le estaba reclamando a un funcionario de Cafesalud por la demora e inconsistencias en el despacho de algunos medicamentos, a lo que según personas que se encontraban en el lugar, el encargado de la medicina agredió a puñetazos a varios de los usuarios.
Esta agresión a usuarios de Cafesalud se registró en las instalaciones donde se entregan los medicamentos de esta entidad. Un señor de la tercera edad reclamaba por el mal servicio y porque lleva más de dos meses esperando sus medicamentos y un empleado de esa droguería lo golpeó, afirmó Adriana Vaquero, una de las usuarias que se encontraba en el lugar.
El altercado terminó cuando varios miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar y mediaron entre varios enardecidos afiliados y el funcionario que golpeó a los dos hombres de la tercera edad, los cuales anunciaron en medio del apoyo de las personas que iban a denunciar ante las autoridades este acto de intolerancia.
