Agencia de Empleo de Comfamiliar, con más oportunidades
La Agencia de Empleo Comfamiliar ha puesto en marcha talleres en donde el pilar principal es la optimización de las habilidades laborales de quienes buscan empleo.
Competencias laborales, habilidades sociales, presentación de entrevistas y hoja de vida, expresión oral como herramienta para un efectivo servicio al cliente y competencias que ayudan a tener un mejor desarrollo en el ámbito laboral, son algunas de las habilidades en las cuales son capacitados los buscadores de empleo.
Los participantes de los talleres llegan a ellos luego de iniciar la ruta de empleabilidad en Agencia de Empleo. Cada uno pasa por un proceso de orientación laboral, en donde se evidencian los puntos en los que está fallando. Posterior a esta evaluación el buscador de empleo es direccionado al taller con el que tendrá las competencias necesarias para desempeñarse en su nuevo empleo.
De esta forma se busca mejorar las destrezas de los buscadores, obteniendo así próximos colaboradores con las mejores prácticas para prestar un servicio óptimo a las empresas que los solicitan.