viernes, 12 de septiembre de 2025
Neiva/ Creado el: 2014-12-23 06:28

A niños vulnerables les llegó el niño Dios

En la casa de paso Monseñor Rómulo Trujillo Polanco, cerca de 74 niños recibieron regalos de Navidad.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 23 de 2014

Más de 20 mujeres neivanas que viven en condiciones de vulnerabilidad, recibieron atenciones y detalles para sus hijos como celebración de la Navidad.

El proyecto liderado por Víctor Manuel Lozada quien hace algunos años también vivió en condiciones similares, estuvo apoyado por la Policía, la Catedral y decenas de ciudadanos que donaron regalos para hacer más bonita la navidad de estos menores.

En el hogar de paso Monseñor Rómulo Trujillo Polanco los niños recibieron torta, comida, un rato de diversión a cargo de bachilleres de la policía y el amor de todo un grupo de personas comprometido con la niñez del Huila.

Vendedoras ambulantes, “emboladoras” y en general quienes trabajan en lugares aledaños al Parque Santander, fueron beneficiados con esta obra que lideró Víctor Manuel como un espacio para generar conciencia en los padres y la niñez del Huila.

“Yo quiero dejar huella en todas estas personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, quiero dejar una semilla sembrada en todas estas personas porque aquí hay mucha gente buena solidaria”, manifestó Víctor Manuel Lozada.