viernes, 18 de julio de 2025
Neiva/ Creado el: 2014-01-21 11:36

280 familias recibieron cartas de asignación de subsidio

En el Centro de Acondicionamiento y Preparación Física Los Cámbulos, Comfamiliar realizará hoy la entrega a sus afiliados de las cartas de asignación del Subsidio Familiar de Vivienda, correspondientes a la tercera convocatoria, realizada durante el año 2013, es decir quienes salieron beneficiados en el mes de diciembre.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 21 de 2014

Serán 280 afiliados quienes recibirán la carta con la que podrán acceder a una vivienda nueva en cualquier parte de Colombia. Un sueño que para muchos parecía inalcanzable, pero que hoy y gracias al programa de Subsidio Familiar de Vivienda que implementa la Caja de Compensación, se convierte en una realidad.

En esta jornada, siete familias que habitan en el corregimiento de la Ulloa, tendrán un espacio especial, son las primeras en recibir este subsidio en la zona rural, otro logro importante de la Caja para este 2013 en el que llegó a más y más hogares de todo el territorio huilense. 

Inversión

Para esta última convocatoria Comfamiliar superó en un 12% el número de afiliados beneficiados, esto comparado con el año 2012 en el que 251 familias fueron favorecidas con el Subsidio. 

La inversión que realizó Comfamiliar durante esta última convocatoria del 2013, supera los 3366 millones de pesos, de ello, más de 86 millones de pesos fueron invertidos en la zona rural, dando así mayores posibilidades a los huilenses de tener un techo digno en el que habitar.

Quienes durante este año deseen obtener el Subsidio Familiar de Vivienda pueden presentar sus postulaciones para este 2014. Los requisitos son: ser afiliado a la Caja, no ganar más de cuatro salarios mínimos, no haber recibido el subsidio y no poseer vivienda.