Mujer habría robado $1.368.411 en carne
Un juez le dictó medida de aseguramiento a Claudia Marcela Marín Vargas por el delito de Hurto Agravado.
La mujer de aproximadamente 29 años de edad fue judicializada al tener registro de varios casos en donde fue sorprendida hurtando productos cárnicos en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad de Neiva. Hasta la fecha registra más de ocho anotaciones y en el último mes por registro de cámaras de seguridad, se observó que ingresó a un supermercado en tres oportunidades diferentes y hurtó sin ser sorprendida, finalmente el pasado 17 noviembre por fin fue capturada en flagrancia, llevaba $1.368.411 en carne.
El modus operandi de Claudia Marcela, consistía en comprar un mini mercado con la intención de hacerse pasar como cliente, pero entre los paquetes de sus compras ocultaba las carnes y así lograba sustraer el producto sin cancelarlo ni levantar ningún tipo de sospechas. El personal de seguridad y ALTO (empresa especializada en brindar soluciones para prevenir y disminuir las pérdidas patrimoniales originadas por situaciones de hurto, fraude y otros ilícitos, que afectan a compañías de distintas industrial) lograron identificar por cámaras de seguridad la presencia reiterativa de esta mujer en la sección de carnes.
Además se observó cómo ocultaba el producto en el carrito de compras entre los demás paquetes y salía de la tienda sin cancelarlos. El 17 de noviembre se identificó nuevamente a la mujer y gracias a la reacción oportuna del personal de seguridad se logró su captura. Un Juez decidió dictarle medida privativa de la libertad en centro carcelario entre tanto se define su condena.
