Muere policía en accidente de tránsito en Gigante
El trágico hecho ocurrió en el sector de Puerto Seco. El uniformado era oriundo de Aipe.
Como Javier Fernando Rojas Durán, fue identificado el patrullero de la Policía Nacional, que falleció tras colisionar violentamente la motocicleta en la que se desplazaba, contra un vehículo de carga pesada tipo volqueta a la altura del kilómetro 47 en el sector de Puerto Seco, en jurisdicción del municipio de Gigante.
Versiones oficiales, señalan que el uniformado adscrito al departamento de Policía Huila, se movilizaba de civil en motocicleta de su propiedad marca Pulsar color rojo, hacia el municipio de Pitalito y al parecer no se percató de una curva, el cual terminó chocando de frente contra el pesado automotor.
“Lamentamos la pérdida de nuestro patrullero Javier Rojas, era una persona muy joven en la institución, era un hombre muy entregado a su trabajo y disciplinado. Hoy nos unimos a la familia de este uniformado que lamentablemente se nos va a causa de este accidente de tránsito” expresó el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de Policía, Huila.
El patrullero de 24 años, natural del municipio de Aipe, llevaba 30 meses vinculado con la institución, quien solo tenía dos meses prestando sus servicios adscrito al departamento de Policía Huila, puntualizó el oficial.
