Menor fue apuñalada por no dejarse robar
Una menor de 16 años de edad fue agredida con arma blanca por dos mujeres en inmediaciones del barrio Limonar. Al parecer el hecho sucedió porque la menor no se dejó robar un teléfono celular cuando fue sorprendida llegando a su residencia.
Una joven de 16 años de edad que cursa el grado 11 de bachillerato en el Colegio Olivero Lara Borrero, fue atacada por dos mujeres que intentaban robarle el celular. El hecho que tiene en alerta a las autoridades ocurrió en inmediaciones del barrio Limonar de Neiva.
Según versiones de las autoridades, la menor identificada como Paula Andrea Galindo había salido del plantel estudiantil en compañía de otra adolecente de 16 años, y cuando iban de camino para sus casas fueron sorprendidas por dos mujeres desconocidas que intentaron hurtarle con un puñal el celular a una de las menores a quien finalmente le propinaron una puñalada en el hombro derecho.
Auxilio
La comunidad al percatarse del hecho delictivo, salió a ayudar a las menores y a atrapar a las mujeres, quienes al verse acorraladas emprendieron la fuga con rumbo desconocido.
Los residentes del sector dieron aviso a la Policía Metropolitana y minutos más tardes llegó una patrulla. La menor además de ser auxiliada por los policiales, fue traslada hasta el Hospital del barrio Canaima, donde los galenos al revisarla le realizaron una intervención médica.
Paula Andrea fue dada de alta ayer en horas de la tarde, mientras que las autoridades continúan con la búsqueda de las dos agresoras.
