Luis Díaz le marcó un golazo al Manchester City en la Champions
El colombiano abrió el marcador en el Etihad Stadium en la primera fecha de la Liga de Campeones. Zapata y Muriel también marcaron en la Champions.

¡El Porto FC enfrenta al Manchester City en la primera fecha de la Champions League. Luis Díaz sorprendió a los dirigidos por Pep Guardiola a los 13 minutos cuando llevó el balón por la banda izquierda y cuando iba a entrar al área la atravesó completa y remató cruzado para vencer al portero brasilero Ederson.
Este es el segundo gol del nacido en Barrancas, Guajira en la Champions League. El primero lo anotó el 13 de agosto del 2019 ante el Krasnodar en la pasada temporada de la Liga de Campeones. Díaz además ya había anotado tres goles en la Europa League.
Seis minutos más tarde Manchester City empataría el partido con un gol desde el punto penalti. El encargado al cobro sería el argentino Sergio Agüero. Con el 1-1 en el marcador los clubes se fueron al descanso.
Los colombianos del Atalanta Zapata y Muriel también marcaron en la Champions.
Zapata y Muriel también marcaron en la Champions
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel con el pasar de los partidos siguen demostrando ser importantísimos en el Atalanta de Italia. Ambos jugadores anotaron gol, el primero y el tercero, en la primera fecha de la Champions League donde enfrentaron al Midtjylland de Dinamarca.
El gol, Zapata lo marcó al minuto 26 tras ser asistido por el argentino Cristian Romero. El goleador quedó de cara al arco donde remató con potencia ante la salida del portero. El gol de Muriel fue al minuto 41 tras un rebote dejado por el arquero que no pudo controlar un remate del autor del primer gol. El canterano del Deportivo Cali aprovechó el error y se barrió para empujar el balón al fondo de la red.
El segundo gol del partido, marcado por Alejandro 'Papu' Gomez, también fue producto de una asistencia de Duván Zapata, que sirvió de pivote para el argentino que con calidad y precisión remato desde afuera del área. Los tres goles se dieron en el primer tiempo en medio de un torrencial aguacero.