Luego de 55 días plantilla del Real Madrid volvió a su centro de entrenamientos
Uno a uno los futbolistas del conjunto ‘merengue’ empezaron a arribar a Valdebebas tras más de cincuenta días de confinamiento, James Rodríguez también hizo presencia para hacerse las pruebas de covid-19, protocolos requeridos para el reinicio de entrenamientos.

De cortos, en tenis, guantes y tapabocas así arribó el futbolista colombiano James Rodríguez a la sede de entrenamientos de Real Madrid, es así como la plantilla y el cuerpo técnico dieron el primer paso para el regreso a entrenamientos, desde el 12 de marzo fecha en que se pararon las actividades deportivas en Europa.
En Valdebebas los jugadores recibieron la bienvenida del director técnico Zinedine Zidane conversaron unos minutos guardando las distancias y teniendo en cuenta los protocolos del gobierno y el ente de salud español.
James Rodríguez
Primero es la realización de los test para luego definir la fecha del regreso a los trabajos en el centro deportivo, Karim Benzemá fue el primer citado, luego Nacho Fernández, Marcelo, Gareth Bale entre otros incluido James Rodríguez. Mientras continúan los entrenamientos personalizados y por videollamada esperando la orden de Sanidad y el gobierno, este primer paso motiva a los futbolistas profesionales.