Lo requería la justicia por atentar contra la vida de un ciudadano
Unidades de la SIJIN lograron capturar a Juan de Dios Cifuentes Mejía, de 26 años de edad, el cual es requerido por el juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad de Neiva.
En las últimas horas a través de la seccional de investigación criminal, lograron la captura de un sujeto condenado a 5 años y 6 meses de prisión, señalado de haber atentado contra la vida de un hombre en un hurto, por hechos ocurridos en el año 2016.
En horas de la mañana de ayer en el barrio José Darío Ovies, unidades de la SIJIN lograron capturar a Juan de Dios Cifuentes Mejía, de 26 años de edad, el cual es requerido por el juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad de Neiva, por los delitos de tentativa de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, tentativa de hurto calificado y agravado.
Lo anterior obedece a hechos ocurridos el pasado 19 de septiembre del año 2016, donde el capturado lesionó con arma de fuego a un ciudadano, momentos en que pretendía hurtarle sus pertenencias.
El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente, a esperas de ser trasladado hasta el centro carcelario.
