Las fuentes que ‘refrescan’ a Neiva
La semana pasada los capitaleños recibieron con regocijo la rehabilitación de las fuentes del Parque Santander y Plaza Cívica. Y por su parte la pila del Parque de Los Periodistas sigue a la espera.

Las fuentes de Neiva son un patrimonio arquitectónico que había estado olvidado. Estos lugares son importantes porque conservan la identidad e historia de la ciudad, la embellecen y se convierten en el punto de encuentro para los propios y visitantes.
La semana pasada los capitaleños recibieron con regocijo la rehabilitación de las fuentes del Parque Santander y Plaza Cívica. Pero por su parte la pila del Parque de Los Periodistas sigue a la espera.
Desde la Secretaría de Cultura, se ha hecho un llamado a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar estos lugares que habían estado en el olvido por tanto tiempo, y en los cuales se han invertido desde su creación, cientos de millones de pesos.
Fuente Avenida La Toma
Plaza Cívica. El lugar antes de ser nuevamente intervenido, se había convertido en un pozo donde las personas arrojaban sus basuras
La pila del Parque de Los Periodistas en el Altico no se encuentra prestando el servicio para el que fue construida
Visual del Parque Santander. Foto de Jimmy Tengonó