Violento choque deja dos heridos en vía a la Comuna 10
Dos sujetos, quienes conducian en alto estado ebriedad una motocicleta, sufrieron un aparatoso accidente en una vía que conduce a la Comuna 10 de Neiva. Los borrachos chocaron un el lateral derecho de un taxi que salia del barrio Villa Regina de dejar una carrera. El hecho sucedió ayer en horas de la noche.
Dos borrachos que iban a alta velocidad en una motocicleta resultaron gravemente heridos, luego de chocar contra un taxi. En esta intercepción vial se vienen presentando accidentes de tránsito, por lo que los habitantes del sector les exigen a las autoridades mayor atención en este punto.
El hecho ocurrió hacia las 6:30 de la noche de ayer domingo en la calle 19 No. 45 A 41 frente al Condominio Aragón, en la Comuna 5 de Neiva y en inmediaciones del Colegio Colombo-inglés.
Dos sujetos en una motocicleta marca TVS, modelo Apache RTR 180, color negro y placa TLZ-52D, chocaron la parte lateral derecha del taxi, marca Hyunday, modelo Accent y con placas SWW-144. Según testigos, los dos sujetos volaron al momento del impacto, cayendo violentamente al pavimento.
Llevaban la via los de la moto
El bumper del vehículo quedó en la vía, debido al impacto que la moto le propinó. El taxista salía del barrio Villa Regina de dejar una carrera, cuando los sujetos bajaban por la calle 19. De acuerdo a la organización de la movilidad en ese punto, los dos sujetos llevaban la vía.
Al parecer, los dos sujetos que se movilizaban en la moto estaban en alto estado de ebriedad. El taxista sería el responsable de ocasionar el accidente.
La sangre por piernas y cara de los dos que se movilizaban en la moto empezó a evidenciarse, a tal punto que algunos de los testigos del hecho quisieron ayudarles. De inmediato, llegó la ambulancia de la empresa Saludláser a atender el estado de salud de los accidentados. Uno de ellos no se dejaba atender de los paramédicos porque le aturdía la idea de perder su zapatilla.
Los habitantes y habituales usuarios de esa intercepción vial aseguran que ya son constantes los accidentes allí. Por tanto, exigieron a las autoridades de tránsito y, por supuesto, a la nueva administración que quede en la Secretaría de Movilidad, que ubiquen en ese punto semáforos para mitigar la accidentalidad.
