Violaba a sus propias sobrinas menores de edad
Miembros de la unidad de investigación criminal Sijín con sede en el municipio de La Plata, lograron la captura de Rodrigo Guauña Camayo de 27 años de edad, residente en la vereda El Retiro, zona rural de esa localidad, a quien se le sindica por el presunto delito de acceso carnal abusivo a 3 menores de edad, dos de ellas resultaron ser sus sobrinas.

De acuerdo al informe oficial al parecer este individuo inició su aberrante trayectoria cuando abusaba sexualmente a una de sus sobrinas desde que la menor tenía seis años de edad. Cuando ésta ya estuvo con uso de razón se negó a sus pretensiones y fue entonces cuando procedió a acceder a su otra sobrina de 12 años de edad. A esta menor la abusó durante seis meses, fue entonces cuando el sujeto decidió obligar mediante amenazas a otra menor de 13 años llevándosela a para convivir con ella.
Las denuncias de los familiares de las menores quienes decidieron contar su tragedia, permitieron iniciar el respectivo proceso judicial contra Guauña Camayo. El Juzgado Segundo penal municipal de La Plata emitió orden de captura en su contra, y su aprehensión se dio mientras el presunto violador en serie se encontraba en un establecimiento público en La Plata.
El sujeto fue cobijado con detención en centro carcelario y podría ser condenado a una pena de 30 años de prisión.