Vendedores informales tenían una “pelea cazada”
En el centro de la ciudad de Neiva, hacia el mediodía de ayer, se presenció un bochornoso incidente entre vendedores informales.
En el centro de la ciudad de Neiva, hacia el mediodía de ayer, se presenció un bochornoso incidente entre vendedores informales. Éstos protagonizaron una riña en la calle, según testigos, todo por la disputa de dos familias que ya “tenían una pelea cazada” desde hace tiempo, pues venían discutiendo sobre el puesto de trabajo, motivo por el que se presentó el percance.
Una mujer fue golpeada por un hombre, que se abalanzó sobre ella con un tubo, causándole de esta forma una lesión en la cabeza. Ante la mirada de todos, se fue del lugar al igual que su familiar, para evitar ser aprehendidos por la Policía. Mientras que la mujer decidió vengarse, rompiéndole los vidrios al carro ambulante.
La Policía tuvo que intervenir para frenar este hecho violento y poner orden a esta zona de la ciudad. La mujer afectada, fue trasladada en una patrulla de la Policía hasta el hospital para ser atendida por la gravedad de su herida.
