Vendedor ambulante denunció haber sido golpeado por entrenadores de patinaje
Un humilde vendedor de refrescos y sevillana denunció haber sido golpeado por personas que trabajan en uno de los clubes de patinaje que tienen sede en la pista de entrenamiento de Campo Marte, en inmediaciones del Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva de Neiva.
“Yo salía con mi cicla de vender refresquitos de la pista de patinaje cuando se me vinieron encima dos personas, me golpearon y me maltrataron la cara”. Así denunció Anderson Steve Suaza Paredes, un vendedor ambulante de refrescos de sevillana de 29 años de edad quien denuncio que, a su criterio, hubo una extralimitación de funciones de los entrenadores de Campo Marte donde está la pista de patinaje y el complejo deportivo del Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva.
“Yo iba saliendo, así con los termitos y mi bicicletica, ya venía de vender cuando sucedió el problema. Me dijeron que me tocaba pagar un permiso para vender, que debía tener un carnet para vender que tenía un costo de 50 mil pesos. Por esa razón, me golpearon entre dos personas, las dos hacen parte de club de patinaje”, puntualizó. El hombre llegó golpeado y conduciendo por si solo su bicicleta hasta el Hospital Universitario de Neiva, en donde fue valorado. Tendrá dos días de incapacidad.
Intentamos abordar a los entrenadores del club de patinaje, pero ninguno allí en el complejo deportivo nos dio razón de la situación denunciada por Suaza Paredes. Por tal razón, no pudimos tampoco abordar la contraparte en esta situación. Uno de los deportistas se limitó en decirnos que al complejo está prohibida la entrada de vendedores ambulantes y que para acceder a algún producto las personas que están dentro de la pista deben salir a comprar afuera.
