viernes, 20 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2016-01-30 08:33

Una mujer apuñalada por su suegro, podría perder un ojo

Luego de recibir un corte en el ojo izquierdo con una botella mientras intentaba detener una pelea entre su esposo y su suegro, la señora Aracely Garzón completa 8 días en el hospital y está a punto de perder parte de su visión además de presentar una infección que le puede afectar el otro.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 30 de 2016

Este caso de violencia familiar se presentó en días anteriores en el barrio Las Acacias, al occidente del municipio de Pitalito, donde se celebraba una reunión entre allegados, sin embargo de un momento a otro se presentó una riña entre los hermanos Marco Aurelio Moreno Anate y Aimer Moreno Anate, discusión en la que intervino Aracely para separarlos, sin embargo fue atacada por su suegro.

Jhon Edinson Moreno Cabrera, esposo de Aracely, denunció a su propio padre por las lesiones que le ocasionó a su mujer, heridas que la tienen en una delicada situación de salud donde podría perder la vista y él su trabajo con el cual mantiene la familia. Además, denunció que ella contrajo una grave infección por la que deben remitirla a Neiva y ya no tiene recursos para sostenerla, también está a punto de perder el empleo porque debe cuidarla.