sábado, 21 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-09-20 10:56

Un ‘puntazo’ cerca al corazón casi acaba con su vida

Yean Franco Ramírez, de 16 años de edad, fue atacado por un desconocido en la Comuna 6 de Neiva. Autoridades investigan el caso que por poco le quita su existencia.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 20 de 2015

Caminaba Yean Franco Ramírez, de 16 años de edad, por el barrio Puertas del Sol cuando un sujeto lo sorprendió clavándole al lado izquierdo del pecho una puñaleta. El tipo salió corriendo pero él se fue a la casa muy mal herido. Desde allá, una ambulancia lo trajo de urgencia al Hospital Universitario de Neiva, en donde afortunadamente se recupera de la herida que por poco acaba su vida.

El joven no se dio cuenta de la persona que lo atacó, por lo que los agentes del Grupo de Delitos contra la Vida de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, de la Policía Metropolitana de Neiva no han establecido pautas para dar con el autor o autores del intento de asesinato contra este joven, trabajador de construcción y estudiante de séptimo grado de bachillerato.

Leonel Ramírez, padre del menor agredido, dijo que ellos son oriundos del municipio de Puerto Rico, norte del departamento de Caquetá. Vive desde hace algún tiempo con una joven en unión libre y trabaja como albañil en una construcción cercana a su lugar de residencia, en el apartamento 404 de la torre 38 en el barrio Bosques de San Luis, sur de la capital huilense.