Un soldado muerto y dos heridos por ataque en Cauca
Según el general Wilson Cabra existían versiones de la intención de las Farc de atacar poblaciones de Jambaló y Caldono.

Un soldado muerto y dos más heridos dejó el ataque de la columna móvil Jacobo Arenas de las Farc, en las afueras del municipio de Caldono, norte del Cauca, cuando intentaron ingresar a la población y fueron repelidos por fuerzas combinadas de Policía y Ejército.
Según narró el general Wilson Cabra, comandante de la Fuerza de Tara Apolo, que opera en la región nortecaucana, existían versiones sobre la intención de las Farc de atacar poblaciones como Jambaló y Caldono y por ello, se había dispuesto una operación en la zona.
Reveló que los cilindros y tatucos con explosivos lanzados por los guerrilleros hicieron impacto en el Cerro La Antena donde se encontraba un grupo de soldados repeliendo la acción subversiva.
El militar que murió recibió de frente la explosión de un tatuco que lo quemó de frente y acabó con su vida.
Otros dos uniformados están heridos, pero fuera de peligro, dijo el general Cabra desde la zona de operaciones.
El alto oficial adjudicó a alias Óscar este ataque de las Farc y señaló que se trata del hombre que reemplazó a alias Jacinto, dado de baja en una operación militar hace cerca de un año, dirigida contra la columna Jacobo Arenas de las Farc.
A esta hora hay combates en la zona con apoyo de la Fuerza Aérea con el fin de dar con los autores de esta intentona de tomarse la población de Caldono, Cauca.