Un pegante la hizo convulsionar y desmayar en el barrio Galán
Íngrid Katherine Vidal, de 22 años de edad, habría sufrido un desmayo luego de haberle caído por accidente una gota de un pegante, marca Súper Bonder, en su ojo derecho.
Una historia de no creer ocurrió ayer sobre el medio día en el barrio Galán de la Comuna 8, suroriente de la capital huilense. Según un familiar que acompañaba a la paciente, Íngrid Katherine Vidal, de 22 años de edad, habría sufrido un desmayo luego de haberle caído por accidente una gota de un pegante, marca Súper Bonder, en su ojo derecho en momentos en que pegaba la suela de un zapato. La mujer, al parecer, seria alérgica a susodicha sustancia, por lo que convulsionó y se desmayó.
La mujer fue subida a un taxi y traída de urgencia al Hospital Universitario de Neiva, en donde recibe asistencia profesional. Sin embargo, nuevamente la falta de camillas y de sillas de ruedas en el centro de urgencias hizo que el recibimiento a la mujer, quien llegó sumamente grave, fuese improcedente de inmediato. Sin embargo, los galenos la asistieron e Íngrid Katherine ya se encuentra estable. Amigos y familiares llegaron al centro asistencial para conocer su estado de salud.
