Un muerto y un herido grave, fue el saldo de un accidente en Gigante.
Como Jesús Felipe Cadena de 18 años, fue identificado el joven que pereció en la tarde de ayer arrollado por una camioneta cuatro por cuatro de placas BOP399, al sur del municipio de Gigante. El conductor huyó del lugar
En el accidente también resultó con heridas leves otro joven que caminaba por la orilla de la vía junto a la víctima moral cuando fueron embestidos por la camioneta cuyo conductor huyó con rumbo desconocido tras el percance.
Según la versión entregada a las autoridades por los testigos del fatal accidente el conductor presuntamente conducía en estado de alicoramiento.
"Se trata de un reconocido comerciante de este municipio, el que iba borracho a bordo de esa camioneta y se asustó cuando se dio cuenta del error que cometió” manifestó un habitante de Gigante, testigo de los hechos a Diario del Huila.
Al cierre de esta nota, unidades de la policía de Gigante, desplegaban un intenso operativo en la población para dar con el conductor de la camioneta que protagonizó el accidente a quien lo tienen plenamente identificados.
