sábado, 21 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-09-20 11:08

Un muerto en volcamiento en la vía Neiva – Tello

Aldor Cardozo Carvajal perdió la vida mientras conducía su carro regresando del municipio de Tello. Una de las hipótesis establece que por ir trasnochados y en estado de ebriedad perdieron el control de su carro y se saliera del camino. Autoridades investigan las causas de la tragedia.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 20 de 2015

De 34 años de edad y egresado en 1998 del Colegio Nacional Santa Librada de Neiva. Un buen hijo y excelente compañero de trabajo. Así recuerdan a Aldor Cardozo Carvajal, el conductor que ayer en las primeras horas de la mañana encontró la muerte.

Junto a él, su esposa, quien sufrió heridas que comprometen sus extremidades, pero está recuperándose en la Clínica de Fracturas y Ortopedia. Al lugar llegó la Unidad de Criminalística de la Secretaria de Tránsito de Neiva llegó a evaluar el accidente y a realizar el levantamiento del cadáver. 

Por ir borracho en el camino

Según familiares y amigos de la pareja, ellos regresaban de una finca en zona rural de Tello, pero de regreso a la capital del Huila, cuando el hombre no se percató de una curva que había en el camino, siguió derecho y diera al fondo de la quebrada. El volcamiento ocurrió exactamente en el sitio conocido como la batea El Venadito, en Campo Tello, zona rural del municipio del mismo nombre, entradas las 6:00 de la mañana.

Según se estableció, ellos regresaban de pasar un sábado en familia. La esposa, quien lo acompañaba intentó infructuosamente auxiliarlo pero ya fue demasiado tarde. El cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y los servicios exequiales lo harán en la Funeraria San José de Neiva.