viernes, 20 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-12-23 11:14

Un accidente doméstico le produjo un ataque cardiorrespiratorio

Doña María Rubiela Perdomo, de 78 años de edad, sufrió un ataque cardiorrespiratorio ayer en horas de la mañana, al parecer, por un accidente doméstico que le ocurrió hace unas semanas en su casa.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 23 de 2015

La señora, quien reside en el barrio Tres Esquinas de la Comuna 7 de Neiva, habría caído violentamente de un pequeño escalón, golpe que le ocasionó una fractura en su brazo izquierdo. Esto, al parecer, la habría conducido a un problema posterior, que ayer se manifestó. Fue por eso llevada al Hospital Universitario de Neiva.

 width=Rubiela Perdomo, de 78 años de edad, llegó ayer en horas de la mañana por un aparente ataque cardiorrespiratorio. 

Según el yerno de la anciana, su suegra venía aquejando problemas en su salud desde el momento en que acaeció dicho accidente. “Desde aquel momento para acá, mi suegra se nos puso mala, muy mala. Luego empezó a decaer en su salud. Ahora nos resultó con estas. Esta mañana, la abuela no respiraba y la tratábamos de animar, pero nada; y por eso, nos tocó traerla en mi carrito aquí a urgencias, a ver qué fue lo que le pasó. Vamos a ver qué sucede con la suegra”, explicó el señor. En estos momentos, la señora se encuentra estable, gracias a las acciones pertinentes del equipo médico.