domingo, 22 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-05-06 10:42

Trágico accidente al oriente de Neiva

Inocencio Puentes Mosquera falleció en un lamentable accidente ayer al oriente de la ciudad. Cuando intentó cruzar la calle, se desvaneció quedando tendido en la vía, con tan mala suerte que un camión repartidor de la empresa Cóndor que transitaba no alcanzó a frenar y le pasó por encima.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | mayo 06 de 2015

Un accidente de tránsito registrado ayer al oriente de Neiva sobre el mediodía dejó una persona muerta. Se trata de Inocencio Puentes Mosquera, quien contaba con 62 años de edad y era padre de dos hijos.

Al parecer el hombre que transitaba a pie por la calle 18 A con carrera 52, entre los barrios Siglo XXI y Víctor Félix de la Comuna Diez de la ciudad, se disponía a cruzar la vía cuando de repente sufrió un desmayo, quedando tendido en el pavimento. En ese momento el conductor de un vehículo tipo furgón, repartidor de productos de la empresa Cóndor, se aproximó y no tuvo tiempo de frenar para esquivar al peatón que terminó arrollando.

Inocencio murió de manera instantánea en el lugar de los hechos, causando conmoción entre los vecinos del sector. La Unidad de Criminalística de Tránsito Municipal hizo el levantamiento del cadáver. Los hechos serán investigados para esclarecer las causas del accidente y si el conductor del furgón de placas TFA 825, identificado como Eduardo Quintero Dussán, de 53 años de edad, tuvo algún grado de responsabilidad.

El cuerpo sin vida de Puentes Mosquera fue llevado a la morgue de Medicina Legal, en donde sus familiares esperan para ofrecerle las honras fúnebres. El hoy occiso residía en el barrio Las Palmas de ese mismo sector.