Triste velorio de Ruby en Algeciras
Sobre las 3 de la tarde, el cadáver de Ruby llegó al pueblo que le viera nacer y la velación inició en la funeraria Cristo Rey.
Ayer en horas de la tarde, se llevó a cabo la velación de la niña Ruby Esperanza Barbosa Méndez, después de que Medicina Legal le realizara todos los estudios de rigor para esclarecer cuáles fueron los verdaderos motivos de este trágico suceso.
Sobre las 3 de la tarde, el cadáver de Ruby llegó al pueblo que le viera nacer y la velación inició en la funeraria Cristo Rey, en donde familiares, amigos y conocidos de su familia, la esperaban con una gran tristeza que se extendía por todo el lugar.
Cabe recordar que Ruby Esperanza Barbosa Méndez desapareció, aproximadamente hace ocho días en cercanías de su casa, en medio de circunstancias misteriosas sin dejar rastro alguno, lo que originó, como es natural, una intensa búsqueda por parte de las autoridades con el objetivo de hallarla en el menor tiempo posible y devolverla a su familia, teniendo en cuenta que a medida que pasara el tiempo menos sería las posibilidades de hallar un buen resultado.
Desafortunadamente eso terminó el pasado jueves cuando en cercanías de una cuneta, el cuerpo de la menor fue hallado sin vida a aproximadamente 500 metros de su casa, hecho que conmocionó fuertemente al municipio de Algeciras, tiñéndolo de un oscuro color en el que la rabia y las ganas de justicia se convirtieron en los protagonistas.
Hoy sobre las 9 de la mañana será el sepelio de la menor, se espera que cientos de coterráneos y demás, acompañen a su familia y le den el último adiós.
