Triste adiós a comerciante de Pitalito
En medio de luctuosas escenas de llanto y dolor se cumplieron exequias del comerciante laboyano Alexander Cruz Rosero

Hasta la principal sala de velación de la funeraria Los Olivos Encofun, en el municipio de Pitalito, llegaron amigos y familiares del comerciante laboyano Alexander Cruz Rosero, quien resultó muerto la madrugada del sábado anterior, cuando delincuentes le dispararon sin compasión en tres oportunidades, luego de poner resistencia a que le arrebataran un pequeño bolso tipo canguro que cargaba. Cruz Rosero falleció mientras recibía atención médica.
Las honras fúnebres del comerciante, iniciaron hacia el mediodía de ayer cuando el cofre con sus despojos mortales fueron llevados hasta el templo de la Parroquia Valvanera Nueva, en donde se ofreció una eucaristía; luego en el cementerio El Campanario le dieron el último adiós. Familiares y allegados lloraron y rechazaron la violenta partida del comerciante laboyano.
En la madrugada del sábado en que sucedieron los lamentables hechos, Alexander llevaba con sigo un bolso de mano, en cuyo interior se hallaban $500.000 pesos en denominaciones de 1.000 y 2.000 pesos, dinero que le serviría de cambio en un día de compra y venta de café en la bodega ubicada diagonal a las instalaciones de la Plaza Minorista de Cálamo, lugar en el que laboraba.
De los autores materiales de este nuevo crimen en la ciudad de Pitalito, hasta el momento no se conocen avances en las investigaciones por parte de las autoridades.